top of page
  • arianacyn

Descripción

La cursada de está materia fue muy motivadora y dinámica, las clases se hicieron muy cortas ya que él contenido propuesto está muy relacionado con él campo de acción que es lo que más me atrae y lo que más ayuda a poner en práctica lo dado .

Durante la cursada pude afianzar y adquirir nuevos conocimientos:

  • Puesta, enfoque y dirección de luces.

  • Utilización de diferentes lentes en los rodajes.

  • Utilización de cámaras réflex de diferentes marcas y modelos.

  • Armado de escenografía.


Agradezco la dedicación brindada en todas las clases, durante las mismas se noto la vocación de enseñanza, él tiempo que se tomaron para corregir cada uno de los trabajos y sus respectivas devoluciones no son más que la prueba de dicha vocación.


En lo personal me gusto la cursada con todo lo que está implico y considero que tuve un

aprendizaje significativo, el cual me servirá en otras cursadas y de mi práctica profesional futura.


Observación: Hubiese sido más productivo que cada integrante de mi grupo acote las opiniones personales sobre los trabajos realizados durante las devoluciones. Realmente no fue un grupo con mucha participación y creo que eso se noto.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

35 MM

bottom of page